Se trata de una casa rústica ubicada en una zona muy tranquila. Un lugar perfecto para amantes de la tranquilidad y los entornos naturales.
La casa goza de una construcción rustica, con estancias amplias como su gran cocina con lareira y un gran salón con una gran altura.
En cuanto a la distribución, se compone de dos plantas distribuidas de la siguiente manera: EN LA PLANTA BAJA se ubica la cocina, con un comedor anexo que nos da salida al jardín, además de un baño. También desde la cocina accedemos a un gran salón con chimenea y a la habitación de esta planta con su baño incluido.
EN LA PLANTA SUPERIOR se encuentran tres dormitorios amplios, uno de ellos con baño completo y su vestidor. Otro aseo completa la distribución de esta planta.
La parte exterior de la casa alberga dos porches, uno hace las veces de entrada principal donde también se ubica la bodega y el otro hace las función de cenador. Hacia el otro costado de la casa se extiende el jardín y por la entrada de la finca encontramos el garaje cubierto.
En cuanto a los servicios y dotaciones de la vivienda la calefacción es eléctrica en la planta alta y de leña en la planta baja. También posee un pozo de agua artesano con el que se surte la casa, todo ello ubicado sobre una finca cerrada de unos 700 m2.
Una propiedad acogedora e ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo o también como posible inversión para negocio turístico.
No dude en solicitar más información. www.moddum.es